La Loma de Pilar ofrece cabañas con capacidad para hasta 4 y 6 personas.

Las cabañas con capacidad hasta 4 personas poseen dos ambientes, un dormitorio con habitación matrimonial con sommier King Size y amplio placard, un living con TV por cable, sofá-cama y una cama marinera y una cocina totalmente equipada con vajilla, utensilios, heladera y microondas. El baño completamente equipado.

Las cabañas con capacidad hasta 6 personas poseen tres ambientes, un dormitorio con cama matrimonial tipo sommier King Size, un segundo dormitorio con camas cucheta; ambos dormitorios poseen amplio placard; el living es amplio con TV por cable, un sofá-cama y una cama marinera. Una cocina totalmente equipada, vajilla, utensilios, heladera y microondas. El baño completamente equipado.

Las cabañas poseen, además, aire acondicionado frío-calor para los ambientes, parrilla y muebles de jardín individual. Cada cabaña posee techos con interiores de madera y su propia vista sin interponerse una de la otra logrando cada una de ellas independencia y luminosidad durante todo el día. Disponen de cochera individual, asador y grandes ventanales que permiten apreciar el río y el paisaje. Piscina y solarium.

Silencio y calidez se unen para ofrecer un buen descanso durante todo el año.